Not known Facts About kit digital

Las categorías del Package Digital son los tipos de servicios a los que puede acceder un autónomo con el bono digital.

De hecho, los beneficiarios pueden invertir incluso en adquirir un software package de Analítica de datos de la empresa o de gestión de sus clientes, entre otros servicios disponibles que se verán más adelante.

Generar una plataforma de Marketplace (centro comercial en línea) que agrupe varias tiendas en el mismo sitio World-wide-web, a las que el consumidor pueda acceder para comprar sus productos.

This package provides you with the resources and instruments to facilitate strengths-dependent advancement classes with supervisors and small teams.

Decrease limitations between levels of digital maturity, accomplishing a structural and aggressive digital transformation.

Los autónomos que tengan entre 0 y 50 empleados podrán acceder a este bono de manera sencilla y, con él, contratar a un “agente digitalizador” para que les instale alguna de las soluciones digitales disponibles en su negocio.

Los autónomos y pequeños negocios todavía tienen un año para solicitar las ayudas del programa Package Digital y recibir un bono de hasta 12.000 euros. Los beneficiarios pueden invertir este cheque en hasta doce categorías distintas de herramientas digitales.

Las subvenciones de Package Digital van incrementando conforme más empleados tiene un autónomo. De este modo, un trabajador por cuenta propia con un solo empleado recibirá un bono de two.

El objetivo principal por el que se crea el Programa Kit Digital es poner al alcance de los negocios más pequeños las herramientas digitales que son cada vez más necesarias para competir en el mercado true.

La categoría de Business Inteligence (BI) y Analítica permite a los autónomos instalar en su negocio un programa capaz de explotar los datos de kit digital para restaurante su empresa para la mejora del proceso de toma de decisiones.

Ciberseguridad: esta solución sirve para proporcionar a las empresas beneficiarias seguridad básica y avanzada para los dispositivos de sus empleados.

Una vez hecho el registro, es el momento de hacer el check de autodiagnóstico digital, con el que el autónomo puede comprobar su nivel de digitalización. Este es un paso obligatorio para la solicitud de la ayuda.

Con este servicio, el agente digitalizador instalará programas en los dispositivos de los trabajadores para proteger tanto el ordenador, como las comunicaciones y datos del negocio.

Pertenecer a un grupo u otro supone una diferencia importante ya que dependiendo del segmento en el que se ubique el autónomo, podrá acceder a una ayuda de mayor o menor cuantía.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *